Skip to main content

Implantes Inspiral

Luego de años de experiencia mecanizando piezas metálicas en pequeñas y grandes series tomamos la iniciativa y, desde hace más de una década, incursionamos en el rubro odontológico mediante la fabricación de implantes dentales y aditamentos protésicos para distintas marcas nacionales.

La necesidad de responder a la creciente demanda del área implantológica junto a
nuestra amplia trayectoria, nos impulsaron a desarrollar una línea propia de productos para brindar soluciones innovadoras a los profesionales del sector.

Calidad, diseño y versatilidad son los pilares que dieron origen a “Implantes Inspiral”.

Nuestro sistema de implantes, certificado por la ANMAT (Administración Nacional de
Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), es mecanizado con tornos CNC
japoneses de cabezal móvil y alta precisión, encontrándonos así a la vanguardia mundial.

Todo el proceso de fabricación se realiza de forma integral en nuestra empresa, lo que nos permite alcanzar los mayores estándares de calidad.

Contamos con un equipo interdisciplinario altamente calificado que investiga, desarrolla y realiza un control exhaustivo de los productos que fabricamos y comercializamos.

Con el objetivo de capacitar continuamente a los profesionales, brindamos durante todo el año cursos de formación básicos y avanzados que les permitan estar actualizados con las últimas tendencias en implantología y rehabilitación oral.

Nuestro compromiso es la excelencia, y trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes productos confiables que optimicen sus prácticas clínicas, brindando siempre la máxima calidad y servicio pre y post venta.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page